jueves, 10 de enero de 2008

Hacia un nuevo año

Hacia un nuevo año
Pincha sobre la foto, la verás mejor.

No es un balance sobre el año terminado, sólo un pensar en los cambios que he tenido. Cambios que , a nivel laboral me han supuesto dejar un trabajo de años y que me gustaba mucho; iniciar una etapa distinta ,en un tipo de trabajo totalmente distinto. Conocer nuevas compañias, en las que hay de todo claro, pero con quienes en algunos casos, voy estando muy bien. Los del otro puesto de trabajo, esos ni tocarlos. Amigos para toda la vida, después de tantos años, eso es lo que mantenemos, y, por suerte , coincidimos frecuentemente.
En otros aspectos, aún hay veces que no me creo que esté despierta del todo. He sentido ,siento en realidad, lo que es el querer a alguien , hasta límites insospechados. El sentirme por tanto mismo, así de querida, tanto cómo he llegado yo a querer, me ha permitido sentir, y hacer sentir, miles de emociones, de sensaciones a cuál más especial, única , fascinante. Mi vida, es una vida plena,una forma diferente de sentir los dias que pasan. No debo pedir más, todo no es perfecto, pero cómo en todas las personas. Suficiente.

La música de Luz Casal : Piensa en mí.










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente es prometedor tu presente, no me extraña que te sientas plena y no quieras pedir más para este 2008. ¡Enhorabuena!
Besos :)

luz de gas dijo...

Es así, feliz es cómo estoy, y ya es bastante. Besos a tí también Milagros

Tawaki dijo...

Ser feliz es lo más importante, porque en la vida sucede de todo, cosas buenas y cosas malas. Hay que saber sortear unas y disfrutar con las otras.

Un abrazo.

luz de gas dijo...

Ahí, estamos ahí, en aprovechar la racha, oye, ya llegará otro color en las cosas, aunque puede tardar cuánto quiera, no pasa nada.
Saludos tawaki

Anónimo dijo...

hermoso momento en tu vida, mil felicidades a tí y todas las que se encuntran en esa nube de felicidad

Landahlauts dijo...

Precioso.
Sed felices.

luz de gas dijo...

Gracias anónimo; que sea para todos.
Eso espero Landa, eso espero. Saludos