martes, 22 de mayo de 2007

Volver a empezar



Hoy he ido a buscar una resolución. Pasé hace unos dos meses una revisión por el tribunal médico, tras la cuál me dijeron que me contestaban en un mes, pero casí habían pasando dos, así que he ido a buscarla. Y ya la tengo. Tengo que volver a trabajar , eso es lo que han resuelto. Tengo un tiempo para presentar alegación, no voy a hacerlo, iré a pedir el reingreso y ya está. Así pues mañana volveré a mi antiguo centro de trabajo, y , cómo se acaba la jubilación temporal el 31 de Mayo, pues en Junio volveré a la vida laboral, tras estar fuera de ella desde Enero del 2005. Volver a empezar, una muy usada expresión pero , ahora me toca a mí.

4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Mucha suerte, amiga.

luz de gas dijo...

Muchas gracias, queridos; así lo han dispuesto, así haré. Saludos

Sara dijo...

Muchos ánimos en la vuelta, ya nos contarás qué tal te va.

Besos

luz de gas dijo...

El ánimo anda un poco al biés, ya veremos si se endereza. Besos.