jueves, 31 de mayo de 2007

Mañana será distinto


En este momento, no sabría expresar cómo estoy , salvo diciendo que , me he resignado a estar en un incógnita , aún hoy. Hoy, el último dia en el que se me considera jubilada por la Administración. Hoy,el último dia que me pagarán cómo tal. Y mañana, aún no sé nada de lo que pasará mañana. Quizás, hoy tenga una llamada, diciendo que por fin todo se ha arreglado, y que mañana vuelvo a trabajar, quizás. Es lo más previsible, en eso estoy, pero , es para sentirse mal. Yo me siento mal ante esta situación.Después de tantos años en la empresa, después de que me jubilaron digamos temporalmente dados mis problemas físicos, y, dado que después dijeron que ya no, que ya estaba bien para poder trabajar, después de todo ésto, intentas reingresar y un dia te lleva al otro sin tener nada arreglado. Depende de tal ,que te admitirá por supuesto, y después nosotros te admitiremos , por supuesto , pero, pasan los dias y los papeles están parados en algún lugar y no , aún no sé nada.
Y tampoco sé , dónde iré a trabajar, aún no me han podido ver, para valorar cómo estoy y a dónde me podrán poner a trabajar.
Y , aquí estoy, contándote , a tí , pantalla de colores , lo que me pasa. Porque, hoy, sé dónde estoy y que hago, pero mañana , no sé lo que va a pasar mañana, y no estoy empleando la frase que todos empleamos toda la vida. En mi caso, hoy acaba un período de mi vida, impuesto por otros, y , no sé si mañana empezará otro, o, si estaré en , ningún sitio. Trabajando, o, no, pero sin constar en ningún lado, a nivel laboral ,cómo nada. Qué mal .
Diana Krall .. The boulevard of broken dreams

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, piensa que es algo ajeno a tí. Tu ya vives, tienes una vida, al margen de la vida laboral. Todo se resolverá y tu saldrás de la incógnita. Me imagino que es como estar un poco en el aire, sin saber muy bien dónde apoyarte, pero al final, amiga, al final todo tiene solución.
No te preocupes demasiado, pues...

Un abrazo, Luz :)

Mari Carmen

luz de gas dijo...

Por supuesto , es muy sensato lo que dices. Pero hija, a veces , qué trabajo cuesta!. Un beso