lunes, 15 de enero de 2007

2 años hoy


Hoy hace dos años. Mi vida era tan activa física y mentalmente, cómo la de cualquier madre de familia, con niños preadolescentes, y que trabaja , siendo además el mio, un tipo de trabajo algo ligeramente enloquecedor,



Pensamiento
Originally uploaded by rincondeseca.

con turnos que varian cada dos dias, y duro, por su naturaleza. Pero, era lo que habia elegido y ansiado y peleado por trabajar allí , ya que era el puesto de trabajo en el que más a gusto estaba, dónde mejor me sentía por muchos motivos.Y , hace dos años , un problema físico , crónico, me dijo que, a parar las máquinas, ya no podía seguir . Han pasado dos años y aquí estamos; mejor, obviamente sí; bien, pues no, pero es lo que hay.¿Cómo se pasan dos años sin ponerte a contar las grietas del techo...? pues haciendo otras cosas , que puedes hacer sentadita y, de esas he hecho muchas ; muchas fotografías escaneadas, del gran montón que tenía con maquinitas pre-digitales; he leido casi hasta hartarme, sólo casi porque es mi mayor afición de toda la vida; he aprendido a tutearme con el ordenador a quién tenía pánico dos dias antes, y, a quién sigo respetando eso sí , pero ya nos tomamos muchos cafés juntos.

Cómo es obvio que dos años dan para bastante si, así lo quieres, pues, así ha pasado: me han dado un bastante lujo pues , eso ha sido el poder estar con mi familia todos los dias, a todas horas; de dia y noche, en laborables y festivos y , ya sólo eso es más que bueno y compensa muchas cosas, pue nunca lo habia tenido , eso, una vida con horarios normales. Más cosas: he aprendido a trabajar con el invento éste en el que estoy ahora , tanto y tan variado que me resulta un poco difícil el creérmelo. Bien saben mis compañeros y amigos, Paco y Juan Antonio , lo que tanto yo cómo bastantes más en el trabajo, sufrimos cuándo nos pusieron " esas cosas infames que no sirven para nada , dichosos trastos inútiles , como nos hacen perder tiempo...." y mucho más , menos suave. Nunca podré agradecer tanta paciencia cómo tuvieron con una auténtica analfabeta de ésto, yo, cúando ha pasado el tiempo y he comprobado lo que podía ayudarme el trabajar con ésto.
Bueno, quizá en Marzo vuelva a trabajar, esa idea tengo y en ello me esfuerzo; habrán pasado esos dos años, pero no volveré igual y no sólo físicamente quizá , o, con más lecciones aprendidas de diversos temas; volveré con el ánimo muy arriba ya que he podido comprobar plenamente lo que valen los amigos. Mis amigas y amigos, mi ayuda y soporte, mi apoyo continuo....jamás encontraré palabras suficientes para agradecer todo lo que me han dado y que no saben lo que ha representado quizá , ellos no , pero yo sí. Su interés por mí en mil y una formas, ésto sabemos que no tiene valor, no se le puede poner. A todos vosotros , GRACIAS. Para A, B, C, ...Z ;A Paco ( mi maestro con éstas máquinas infames) ......y tantos nombres más en el trabajo y, fuera de él. Gracias , por ser eso, AMIGOS. Os quiero.

Fotos by rincondeseca



No hay comentarios: